Preguntas frecuentes

Puede revisar y seguirnos en nuestro Instagram @skillzone.cl y ver en Historias destacadas «Clientes», personas de todo Chile ya han confiado en nosotros.

No poseemos tienda física por el momento!, somos E-commerce (tienda Online).

Si damos boleta a persona natural o factura a empresas si lo requiere.

Se puede pagar por transferencia directa (precio principal publicado), sistema Webpay Plus mediante Flow, débito, crédito, etc. (pago con tarjetas tiene un recargo del 3% sobre los productos a pagar).

Si enviamos a todo Chile mediante Chilexpress o Starken (excepto Isla de Pascua).

Puede contactarnos y ver la posibilidad de agendar un encuentro para retirar (sujeto a disponibilidad), solo en Santiago

No es posible esta opción, la mayoría de los Couriers trabajan sin restricción de horarios, reparten en varias zonas hasta llegar a la suya!, para poder lograr un precio de envío conveniente para todos.

Si todos los envíos mediante nuestros Couriers, Chilexpress o Starken cubren la pérdida del paquete en todo Chile