Preguntas frecuentes

No poseemos tienda física por el momento!, somos E-commerce (tienda Online).

Si damos boleta a persona natural o factura a empresas si lo requiere.

Si enviamos a todo Chile mediante Chilexpress o Starken (excepto Isla de Pascua).

Puede contactarnos y ver la posibilidad de agendar un encuentro para retirar (sujeto a disponibilidad), solo en Santiago

Se puede pagar por transferencia directa (precio principal publicado), sistema Webpay Plus mediante Flow, débito, crédito, etc. (pago con tarjetas tiene un recargo del 2,5% sobre los productos a pagar).

Puede revisar y seguirnos en nuestro Instagram @skillzone.cl y ver en Historias destacadas «Clientes», personas de todo Chile ya han confiado en nosotros.

No es posible esta opción, la mayoría de los Couriers trabajan sin restricción de horarios, reparten en varias zonas hasta llegar a la suya!, para poder lograr un precio de envío conveniente para todos.

Si todos los envíos mediante nuestros Couriers, Chilexpress o Starken cubren la pérdida del paquete en todo Chile