Preguntas Frecuntes

¿Tienen tienda física?

No No poseemos tienda física por el momento!, somos E-commerce (tienda on line).

¿Hacen envíos a todo Chile?

Si enviamos a todo Chile mediante Chilexpress o Starken (excepto Isla de Pascua).

¿Se puede retirar de forma presencial?

Puede contactarnos y ver la posibilidad de agendar un encuentro para retirar (sujeto a

disponibilidad), solo en Santiago.

¿Cuáles son los medios de pago?

Se puede pagar por transferencia directa (precio principal publicado), sistema Webpay mediante
Flow, débito, crédito (pago con tarjetas tiene un recargo del 3% sobre el total! a pagar).

¿Poseen feedback en redes sociales?

Puede revisar y seguirnos en nuestro Instagram @skillzone.cl y ver en Historias destacadas

Personas de todo Chile ya han confiado en nosotros.

¿Se puede agendar una hora de entrega para despacho?

No es posible esta opción, la mayoría de los Couriers trabajan sin restricción de horarios, reparten en varias zonas hasta llegar a la suya!, para poder lograr un precio de envío conveniente para todos.

¿Los envíos tienen seguro en caso de pérdida?

Si todos los envíos mediante nuestros Couriers, Chilexpress o Starken cubren la pérdida del paquete en todo Chile.

¿Entregan boleta o factura?

Si damos boleta a persona natural o factura a empresas si lo requiere.

Carrito
Entrar

¿No tienes cuenta aún?

Tienda
0 Lista de deseos
0 artículos Carrito
Mi cuenta
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?