INFORMACIÓN DE ENVIOS Y DESPACHOS
-Compras efectuadas entre 09:00 a 16:00hrs se enviaran en 2 días hábiles a contar del día posterior a la
compra.
-El horario de envío es de lunes a viernes (días hábiles) de 10:00 a 22:00 hrs (sin restricción de horario).
-Retiro en persona: Puede contactarnos y ver la posibilidad de coordinar una entrega presencial (sujeto a
disponibilidad).
-Los costos de envío varían por comuna, al rellenar los datos de envío se le mostrará de manera automática el
valor designado a su comuna.
-Envíos gratis por compras sobre $100.000 solo aplica dentro de la región Metropolitana de Santiago.
-Despachamos el producto dentro de 2 días desde que se confirme el importe a nuestra cuenta bancaria, solo de
lunes a viernes! (días hábiles).
-Enviamos mediante Chilexpress o Starken, modalidad a elección del cliente (envío express o estándar).
-Compras de baterías serán enviadas únicamente por Starken.
-Podrás retirar tus productos hasta 5 días hábiles luego de su llegada.
-Una vez enviado el producto le enviaremos copia de la boleta y número de seguimiento por correo, donde podrá
rastrear su producto en la página de Chilexpress o Starken.
-La opción envío directo a su domicilio mediante (Chilexpress), se debe pagar con anticipación!, lo llamaremos al
teléfono y le indicaremos las instrucciones del depósito para su envío.
-Tenga en consideración que el envío contempla solamente a direcciones urbanas de su región, si su dirección
está fuera del radio urbano o bien fuera del mapeo de operaciones de Chilexpress o Starken se lo
comunicaremos y de manera automática enviaremos su producto a una sucursal de Chilexpress o Starken de su
región.
-Podemos enviar tu pedido a una oficina de Chilexpress
-Podrás retirar tus productos hasta 5 días hábiles después de su llegada. Para realizar esto, solo debes indicar la
dirección de la sucursal de Chilexpress de tu sector o región que más te acomode.
-Skill Zone únicamente se responsabiliza por despachos mediante nuestros Couriers externos.
-Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que se encuentre una persona específica destinada a
recibir paquetes dentro del horario de envío. Las entregas pueden ser recibidas por terceros, familiares o
conserjes (se debe especificar en la opción de NOTA!, al rellenar los datos). Los retrasos provocados por:
Ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega del paquete, dirección incorrecta o incompleta,
NO son responsabilidad de Skill Zone.
-El Courier espera un máximo de 10 minutos desde el momento de su llegada a destino para entregar el
paquete, si no se presenta la persona a recibir el paquete, será responsabilidad del cliente asumir los costos de
reenvío y tiempos para generar el nuevo despacho.
- Los despachos se ejecutan siempre y cuando se confirme el importe a nuestra cuenta bancaria, una vez
confirmado le indicaremos el día de despacho.
-Skill Zone no será responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta
de despachos mediante Chilexpress o Starken que son empresas externas.
-Skill Zone asume la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido
entregado al cliente por alguna causa imputable a Skill Zone.
-Es responsabilidad del cliente el seleccionar la opción de Envíos gratis* por compras sobre $100.000 para que
se haga efectiva, se le mostrara esta opción cuando rellene los datos. (no se realiza reembolso de envío si no
selecciona esta opción, solo para RM Santiago).
-Nos reservamos el derecho de envíos o despachos hasta 3 días hábiles en caso de inconvenientes por
contingencia nacional, Covid 19 u otros inconvenientes que puedan surgir, de igual manera se lo comunicaremos
previamente al cliente para su tranquilidad.