Envíos y Horarios

SKILL ZONE SpA es una tienda 100% Online E-commerce y nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 10:30 a 19:00 hrs.

-Enviamos a toda la región Metropolitana de Santiago mediante un Courier externo.

-Compras efectuadas entre 09:00 a 19:00 hrs, se despachara de 1 a 2 días hábiles a partir del día posterior de la compra.

-El horario de envío es de lunes a viernes (días hábiles) de 10:00 a 20:00 hrs (sin restricción de horario).  Se le notificará al cliente el día que su pedido esté siendo despachado a través de correo o teléfono indicado, de igual manera que cuando el Courier llegue a su destino.

-Retiro en persona:  Contáctenos para coordinar una entrega, (sujeto a disponibilidad).    

-Los costos de envío varían por comuna, al rellenar los datos de envío se le mostrará el valor designado a su comuna.                          

-Revise!, sección 5-  Políticas de envíos.

-Se despacha el producto de 1 a 2 días (hábiles), de lunes a viernes.

-Enviamos mediante Chilexpress o Starken, modalidad a elección (envío express o estándar) a domicilio o sucursal autorizado de su región.

-Compras de baterías serán enviadas únicamente por Starken.

-Podrás retirar tus productos hasta 5 días hábiles luego de su llegada.

-Una vez enviado el producto le enviaremos copia de la boleta y número de seguimiento por correo, donde podrá rastrear su producto en la página de Chilexpress o Starken.

-La opción envío directo a su domicilio mediante (Chilexpress),  se debe pagar con anticipación!, lo llamaremos al teléfono y le indicaremos las instrucciones del depósito para su envío.

-En caso de que enviemos a la sucursal Chilexpress de su región en modalidad por pagar, se le debe sumar un 10% al total que le indicamos desde un principio, políticas de Chilexpress. 


-Tenga en consideración que el envío contempla solamente a direcciones urbanas de su región, si su dirección está fuera del radio urbano o bien fuera del mapeo de operaciones de Chilexpress o Starken se lo comunicaremos y de manera automática enviaremos su producto a una sucursal de Chilexpress o Starken autorizado!  de su región.

-Podemos enviar tu pedido a una oficina de Chilexpress

-Podrás retirar tus productos hasta 5 días hábiles después de su llegada. Para realizar esto, solo debes indicar la dirección de la sucursal de Chilexpress de tu sector o región que más te acomode.

-El Courier espera un máximo de 10 minutos desde el momento de su llegada a destino para entregar el paquete, si no se presenta la persona a recibir el paquete, será responsabilidad del cliente asumir los costos de reenvío y tiempos para generar el nuevo despacho.

-Las entregas pueden ser recibidas por terceros, familiares o conserjes (se debe especificar en la opción de NOTA!, al rellenar los datos).

-Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que se encuentre una persona específica destinada a recibir paquetes dentro del horario de envío.

-Los retrasos provocados por: Ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega del paquete, dirección incorrecta o incompleta, NO son responsabilidad de Skill Zone.

-Skill Zone únicamente se responsabiliza por despachos mediante nuestros Couriers externos.

-Los despachos se ejecutan siempre y cuando se confirme el importe a nuestra cuenta bancaria, una vez confirmado le indicaremos el día de despacho.

-Skill Zone no será responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despachos mediante Chilexpress o Starken que son empresas externas.

-Skill Zone asume la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por alguna causa imputable a Skill Zone.

-Es responsabilidad del cliente el seleccionar la opción de Envíos gratis* por compras sobre $100.000 para que se haga efectiva, se le mostrara esta opción cuando rellene los datos. ( no se realiza reembolso de envío si no selecciona esta opción, solo para RM Santiago).

-Nos reservamos el derecho de envíos o despachos hasta 3 días hábiles en caso de inconvenientes por contingencia nacional, Covid 19 u otros inconvenientes que puedan surgir de carácter nacional, de igual manera se lo comunicaremos previamente al cliente para su tranquilidad.