Horario de atención:

 

-Somos una tienda 100% on line y nuestro horario de atención mediante FB, IG, WhatsApp, correo electrónico, son de lunes a domingo de 10:30 a 21:00 hrs.

-Horario telefónico de Lunes a Domingo de 10:30 a 19:00 hrs.

 

Tiempo de envío y despachos:

 

-Enviamos a toda la región Metropolitana de Santiago mediante Delivery Skill Zone.

-Se despacha al día posterior de la compra (día hábil), de 13:00 a 18:30 hrs estará el producto en su hogar.  Revise  políticas de envíos

-Despachos solo de lunes a viernes.

-Compras efectuadas los días viernes, sábado y domingo se enviarán los días lunes o (hábil) dentro del horario establecido.

-Los costos de envío varían por comuna, al rellenar los datos de envío se le mostrará de manera automática el valor designado a su comuna.

-Envíos gratis por compras sobre $89.990, se le desplegará una opción que dice envió gratis y debe seleccionarla para que se haga efectiva!. Solo aplica dentro de la región Metropolitana de Santiago.

-Envío gratis aplica a todos los productos no importando su tamaño o peso.

-En caso de cualquier tipo de inconveniente por motivos de contingencia nacional (Covid 19 u otros inconvenientes), nos comprometemos en comunicarnos inmediatamente con usted!, para solucionarlo de manera rápida y eficiente.

 

Envió a regiones:

 

1-Solo enviamos mediante Chilexpress.

2-Enviamos el producto al día posterior de su compra, solo de lunes a viernes! (días hábiles).

3-El envío a domicilio se debe pagar con anticipación, nosotros cotizamos on line el envío a su dirección, lo llamaremos al teléfono y le indicaremos el valor de las 2 opciones de envío que ofrece Chilexpress, envió estándar (más económico) y envió exprés, junto con las instrucciones del depósito para su envío.

4-En caso de que enviemos a la sucursal Chilexpress de su región en modalidad por pagar, se le debe sumar un 10% al total que le indicamos desde un principio, políticas de Chilexpress.

5-Una vez enviado el producto le enviaremos copia de la boleta y número de seguimiento por correo, donde podrá rastrear su producto en la página de Chilexpress.

6-Tenga en consideración que el envío contempla solo a direcciones urbanas de su región, si su dirección está fuera del radio urbano o bien fuera del mapeo de operaciones de Chilexpress se lo comunicaremos y de manera automática enviaremos su producto a una sucursal de Chilexpress de su región, donde tendrá hasta 5 días luego de su llegada para retirarlo.

 

¿No tienes un lugar físico dónde recibir?

-Podemos enviar tu pedido a una Oficina de Chilexpress.

-Podrás retirar tus productos hasta 5 días después de su llegada. Para realizar esto, solo debes indicar la dirección de la sucursal de Chilexpress de tu sector o región que más te acomode.

 

 

Políticas de envíos

Skill Zone solo se responsabiliza por despachos mediante Delivery Skill Zone, no será responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despachos mediante Chilexpress que es una empresa externa. Skill Zone asume la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por alguna causa imputable a Skill Zone. Nos reservamos el derecho de envíos o despachos hasta 3 días hábiles en caso de inconvenientes por contingencia nacional, Covid 19 u otros inconvenientes que puedan surgir, de igual manera se lo comunicaremos previamente al cliente para su tranquilidad.

Deja un comentario